viernes, 30 de enero de 2015

Looks 2014






Hola mis calabacitas!!! ya estamos a viernes y aunque nos encontramos con un gran temporal encima aquí en el norte, espero que disfrutéis mucho del fin de semana y recarguéis a tope las pilas para afrontar con mucha fuerza el mes de febrero. Hoy os dejo un recopilatorio de algunos de los looks que he llevado durante el pasado año 2014. Como podéis ver calabacitas, no tengo un estilo propio definido, soy muy ecléptica, me encanta jugar con la moda, divertirme, de pronto puedo ser muy lady like años 50 como muy rockera, punk, british...me gusta tanto la moda y tantos estilos diferentes que nunca podría quedarme con uno sólo, a no ser claro que viviera varias vidas a la vez, lo que me fascinaría porque me daría tiempo a vivir miles de experiencias, no sé si os ocurre lo mismo a vosotras calabacitas, pero tengo la sensación de que la vida pasa demasiado deprisa.



 







































Y con ésta última foto, os muestro mi atuendo totalmente invernal con mi gorrito, mi bufanda y mi abrigo mega abrigadito para poder soportar este frío. Además es una foto muy sencilla, pero que me gusta mucho porque me define totalmente, soy muy soñadora y sueño mucho despierta, realista también, lo reconozco, a veces incluso mucho más de lo que debería, justificado en gran parte por este mundo en el que vivimos, pero necesito seguir teniendo mis sueños, mis ilusiones porque me dan vida, porque he experimentado que pueden cumplirse, porque como dijo Paulo Coelho, uno de mis autores literarios favoritos, " es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante".


Un millón de besos calabacitas y mucho amorrrrr!!!

32 comentarios:

  1. Siempre perfecta!!!
    me encanta tu estilo!!
    Besitos guapa!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva! me encanta! yo soy igual, se lo que no me gusta y lo que si me gusta, y dentro de eso me gustan muchos estilos, un dia puedo ir mas "siniestra" mas sport, mas niña buena, mas arreglada, mas punky, etc... pero dentro de todo lo que me gusta. Con el look de la falda negra de gasa y el look del gorrito azul estás guapisima!!!! te quedan genial! un besiko guapi ;)

    ResponderEliminar
  3. guapisima en todas las fotos!!! pero sobretodo me gustan las fotos del gorro azul :)
    un besito preciosa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  4. a cada cual mas guapa neni!!!! un besin que ganas de veros!!!

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  5. Mira que estas guapa!!! El look del gorro azul eléctrico me encanta. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/encuentro-moda.html

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas todas las fotos, aunque en la del espejo esta preciosa. Yo es que soy la típica de antes muerta que sin tacones jajajaja. Lo del temporal ya es fuerte jajajaja. A este paso o salimos volando, nadando o en trineo. Porque yo como caiga un pelin de nieve ya me quedo incomunicada jajajaja. Como odio el invierno. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente guapísima
    Lo importante no es tener un estilo definido sino sentirte agusto y cómoda. Bss

    ResponderEliminar
  8. Buenas guapa!! Me encanta tu estilo, ya que no tienes nada definido, sino que te dejas llevar y te diviertes con la moda sintiendote a gusto tú misma, que es lo importante.

    la foto del espejo es preciosa :)

    Un besazo

    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás en todos los looks. Yo tampoco creo que tenga un estilo definido, los hay que me gustan más que otros y los hay que no me gustan, pero también varío un montón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Me encantan todos tus looks, yo tampoco tengo un estilo definido, creo que me visto según mi estado de ánimo o según me levanto por la mañana, hoy rockera, mañana lady, quién sabe jajaja. Me encanta la última foto, realmente representa como eres tú, natural y con una gran personalidad, sin nuestros sueños pienso que estaríamos muertos por dentro así que nunca dejes de soñar. Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho esta recopilación de outfits, tienes un estilo muy variado y eso me gusta ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Unos looks geniales, calabacita! Me encanta el book del vestido negro, sales súper guapa, bueno, como tú eres :D

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  13. Unos looks geniales :)

    Nuevo post en mi blog preciosa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Nice blogging by admin of this page. Great contain used. But one thing you missed in this blogging. I think that you are not getting as much traffic as much you deserves see how to write a perfect article on Blogger platform How To Write A Perfect Article?

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado tus looks porque te he visto con distintos estilos ;-)

    Me quedo como seguidora, ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  17. Me identifico mucho contigo cuando dices que no tienes un estilo definido y que te gusta jugar con la moda ¡totalmente de acuerdo! ji ji
    Todos son unos grandes looks pero las fotos en blanco y negro como la que tienes de portada son las mejores ¡super guapa!
    Vuelve pronto que se te echa de menos :)

    ¡Muchos besitos!
    Te espero en www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Monísima en todos los looks!! Mi preferido es el que llevas el gorro azul de lana, te queda genial :)
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muy muy variados, me gustan.
    ¡¡Tienes una nueva seguidora!! :)
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste!
    Un saludo
    Elena

    ResponderEliminar
  20. Que chulos tus looks!!!! Me gustan más los deportivos, creo que te pegan más... A mí también me gustan más rollo sport! Vengo del tag Blogguer unidos, me quedo a seguirte y espero que visites mi blog si te apetece! Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Que estilo!! Todos te quedan genial, sabes darle tu toque personal a cada look, me encanta! Te sigo. Un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. So many beautiful outfits! I love your positive vibes ♥
    Would do you like to follow each other on gfc, so we can keep in touch? ♥
    xx, Veni

    Style with Veni | Fashion Blog

    ResponderEliminar
  23. Preciosas las fotos!
    Me han encantado las ultimas!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!como estas!hace mucho que no me pasaba, y es que ando desconectadilla, pero no me olvido de ti. Me han encanadi las fotos, tienes un estilo muy chulo y con mucha personalidad como a mi me gusta,un beso preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  25. Muy lindas fotos, me encanta tu estilo y personalidad, además los looks hermosos, un besito!

    ResponderEliminar
  26. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. estas monisima en todos, no se cual me gusta mas

    ResponderEliminar