jueves, 22 de enero de 2015

Tratamiento Eve Lom de Hedonai

Hola mis calabacitas!!! Como ya os comentaba en el post sobre el Tercer Encuentro bloguer Villa de Gijón de Money Makers, todas las blogueras asistentes, tuvimos la enorme suerte de ser obsequiadas con el maravilloso tratamiento estrella Eve Lom que ofrecen los centros médico estéticos de Hedonai. Sus centros médicos, se encuentran repartidos por toda España, además de Lisboa y Portugal. Cuentan con una dilatada experiencia profesional de más de 20 años, poniendo a nuestro alcance las más vanguardistas técnicas medico estéticas existentes actualmente en el mercado. Así se hallan especializados en múltiples tratamientos faciales, corporales, en dietética y en nutrición, en depilación láser, en el novedoso electrofitness entre otros y todo ello con la utilización de técnicas no invasivas que ofrecen resultados muy positivos.


Uno de sus tratamientos faciales estrella, es el tratamiento de limpieza facial Eve Lom, a continuación paso a relataros mi experiencia al probarlo y en qué consiste paso a paso.
Habiendo pedido cita previa telefónicamente, me dirigí al centro de Hedonai en Gijón, sito en la Calle Menen Pérez 4, no tiene pérdida puesto que se encuentra muy cerquita del Teatro Jovellanos.



Tras una breve espera en la sala que disponen acondicionada para ello y atendiéndome muy amablemente, me dirigieron a una habitación perfectamente acondicionada y que contaba con  todo lo necesario para hacerme vivir uno de los momentos de más relax que he vivido en toda mi vida. Música relajante de fondo instrumental de violines, ya sabéis que adoro la música clásica y sonido de olas del mar de fondo, otra de mis pasiones, luz tenue que invitaba a relajar todos los sentidos y una camilla con sábanas muy calentitas.








El tratamiento Eve Lom tiene una duración aproximada de una hora y media y consiste en la realización de una limpieza en profundidad de la piel, seguido de un masaje linfático para conseguir descongestionar así la misma y eliminar las tensiones y el estrés que tanto acumulamos en nuestro día a día, os aseguro calabacitas, que me vino de perlas, porque durante la aplicación del tratamiento, me olvidé de todas las preocupaciones y de todos los problemas.



 El tratamiento comienza con la realización de una limpieza en profundidad mediante un suave masaje del rostro, cuello y escote, para así eliminar todas las impurezas, dejando nuestra piel preparada para recibir los beneficios de los productos Eve Lom y que resulten altamente efectivos. A continuación, me aplicaron Kiss Mix en los labios que proporciona una agradable sensación de frescor.
La terapeuta que realiza un trabajo totalmente manual, aplica una mascarilla de parafina caliente con la temperatura perfectamente regulada para nuestro tipo de piel, logra abrir con ello los poros por lo que facilita la extracción y evita la aparición de rojeces o irritaciones, yo tengo calabacitas, la piel bastante sensible y os aseguro que la parafina es plenamente efectiva.

Fue en ese preciso momento, cuando la terapeuta procedió a examinarme exhaustivamente la piel del rostro para eliminar las posibles impurezas que tuviera, yo concretamente, tenía varios granitos y puntitos negros en la nariz que llevaba arrastrando desde hace tiempo y que ahora calabacitas brillan por su ausencia! es fácil de adivinar no?encantada,no, lo siguiente!!:).
Una vez con la piel ya preparada, la terapeuta me aplicó frío mediante un suave masaje para conseguir cerrar así  los poros y un producto anti-granitos llamado Dynaspot con propiedades antisépticas y descongestionantes.


 A continuación y acumulando ya un mar de sensaciones llegó el masaje en la parte superior del cuerpo, un drenaje linfático en cara, cuello, hombros, brazos, espalda y fundamentalmente tórax. Con este masaje se consigue la eliminación de toxinas a través del sistema linfático. Un auténtico lujazo, arrrastro una contractura en el hombro izquierdo desde hace un tiempo asi que no podéis imaginaros lo bien que me vino. Sentía cómo mi cuerpo agarrotado y en tensión, iba relajándose y descontracturando a través de las manos expertas de la terapeuta.

 Una vez realizado el masaje drenante, procedió a aplicarme una mascarilla para descongestionar la piel, permanece en el rostro durante unos 15 minutos para beneficiarnos de todos sus efectos. Transcurridos los cuales, se retira mediante la aplicación de unas compresas de manzanilla caliente, perfecta por sus propiedades calmantes y relajantes. Por último, la aplicación de la crema hidratante de la gama Eve Lom, cerrando así este completísimo tratamiento.



En cuanto al resultado? no pude salir de allí más contenta, extasiada más bien, flotando, en las nubes,
totalmente relajada, os puedo asegurar calabacitas, que a lo largo de mi vida he realizado diversos tratamientos faciales, pero ninguno tan completo y con tan buenos resultados. La piel de mi rostro luce mucho más hidratada y con una luminosidad que no había visto nunca!! En definitiva, un auténtico lujo para los sentidos, un mar de sensaciones en el que te sumerges desde el primer momento a través de los masajes, el aroma de todos los aceites esenciales, la música instrumental, la luz tenue, los contrastes de frío y calor tan relajantes, las manos expertas de la terapeuta descontracturando el tórax y consiguiendo con todo ello como resultado, una piel resplandeciente, qué más puedo pedir? repetirlo sin dudarlo calabacitas en cuanto tenga oportunidad porque todos tenemos derecho a mimarnos y a cuidarnos para sentirnos bien tanto por dentro como por fuera.

Muchísimas gracias a Hedonai por obsequiarnos con un tratamiento tan exclusivo, un auténtico lujazo haber podido disfrutarlo, aprovecho también para agradecer el trato tan amable y tan exquisito por parte de todo el personal del centro. Espero que os haya gustado el post calabacitas, más info en www.hedonai.com.


Un millón de besos calabacitas y mucho amor!!!






57 comentarios:

  1. Que interesante tratamiento :) Espero que lo disfrutaras mucho guapisima !
    Nueva entrada en mi blog, te espero cariño :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!la verdas es que salí de allí relajadísima!!lo recomiendo totalmente!!me encantó!!me paso ahora mismo!!
      Besazosss

      Eliminar
  2. Que chulo y que relax, yo en la vida me he echo algo asi ni e ido a ningun sitio parecido, yo seguro que me quedo frita jejeje, un besiko Eva ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!te aseguro que me faltó muy poco para quedarme frita jajaja!!:)
      Besazosss

      Eliminar
  3. Que pasadaa!!! me encantaria hacer un tratamiento así!!! seguro que los has disfrutado muchísimo!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo!!fue un tratamiento súper completo!!:)muchas gracias por comentarme guapa!!
      Besazosss

      Eliminar
  4. Very interesting post and great products:)
    I am your new follower:) Have a nice day!
    swiatwkolorzeblond.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for commenting and follow my blog!! I'll visit your blog!!:)
      Kisses

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Que buena pinta tiene tanto el tratamiento como el centro.
    Me alegro que te haya resultado una experiencia tan positiva.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!muchas gracias por comentarme!!fue muy positiva porque todos nos merecemos mimarnos un poquito de vez en cuando!!:)
      Besazoss

      Eliminar
  6. Por lo que cuentas tiene un pinta genial!!!!!!!!!! Y claro que esta bien mimarnos de vez en cuando con algún tratamiento de este tipo o de otro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísimaa muchas gracias por pasarte!!!claro que sí nos lo merecemos!!:)
      Besazosss

      Eliminar
  7. Pues tiene una pinta buenísima. Me quedo de seguidora y te invito a pasarte por mi blog si te apetece. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!muchas gracias por visitarme y por seguirme!!me paso ahora mismo por tu blog para conocerte!!:)
      Besazoss

      Eliminar
  8. Preciosa! Yo salí igual, me daban ganas de dormirme mientras me estaban haciendo el tratamiento. La verdad es que está genial y noto muy bien la piel desde entonces, es totalmente recomendable y las chicas del centro son súper majas. Feliz finde guapa!!

    Por mi blog hoy tengo una reflexión, por si te apetece :) xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola neniii!!!!secundo totalmente tus palabras yo salí maravillada!!jaha
      Me paso ahora mismo que me chifla tu blog!!:)
      Besazoss guapísimaa

      Eliminar
  9. Uff que maravilla!me he relajado solo con leerlo..,bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!muchas gracias por comentarme!!es muy relajante yo casi me quedo frita!!jaja
      Besazosss

      Eliminar
  10. Que maravilla, me encantaria probarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!muchas gracias por pasarte!!te animo a probarlo los resultados son espectaculares, la piel luce radiante!!:)
      Besazoss

      Eliminar
  11. Great post
    Would you like to follow each other ? I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit!!of course I 'm going to comment your blog and follow you!!:)
      Kisses

      Eliminar
  12. que maravilla de tratamiento! un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por pasarte!!
      Besazoss grandes!

      Eliminar
  13. Tiene muy buena pinta el sitio y el tratamiento!!! Un besote guapa, buen post :)
    Nuevo post desde: www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ramón!el tratamiento es estupendo la verdad!:)
      Besazoss

      Eliminar
  14. Que lujazo de tratamiento. El sitio parace genial.
    un besto guapa y feliz fin de semana
    http.//mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!muchas gracias por comentarme guapaaa!!!
      Besazoss

      Eliminar
  15. Hola Eva! Da envidia hasta leerlo, nunca me he hecho un tratamiento de este tipo y la verdad que dan ganas de irse ahora mismo a pedir cita! :)
    Por cierto, pásate por mi blog, te he nominado a un premio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapaa!!me paso ahora mismo!!qué ilusión me hace!!:)
      Besazoss

      Eliminar
  16. Quee guapaa y que ideal un besitooo!!!Eso es lo que tenemoss que hacernos las mujeres!!!
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2015/01/casual-look.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!muchas gracias por pasarte guapas!!y por supuesto que sí!:)
      Besazoss

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Hola guapa!!muchísimo jeje!!muchas gracias por pasarte!!
      Besazoss

      Eliminar
  18. Me has dado mucha envidia porque por problemas de puntos negros tengo que ir cada dos-tres meses hacerme una limpieza y si encima me voy con un masaje realizado y más relajada que nunca porque no probar este sitio, voy a ver si hay alguno cerca de mi ciudad.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!pues te lo recomiendo totalmente yo llevaba bastante tiempo arrastrando mis puntitos negros en la nariz y han desaparecido completamente estoy encantada!!:) en la página web que os dejo en el post tienes toda la información de los centros disponibles!!:)
      Besazoss

      Eliminar
  19. Pues muy bien, yo en Valencia, no encuentro que hagan ediciones para bloggers la verdad, pues además creo que son muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!muchas gracias por pasarte y comentarme guapa!!es una pena que en Valencia no las encuentres
      Besazoss

      Eliminar
  20. Andaa que guay!! Seguro que estuvo genial!!!
    Besitos guapa!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!genial genial!!:)
      Muchas gracias por comentarme guapaa!!
      Besazoss

      Eliminar
  21. Jooo que pasada! ya de verte una se relaja! yo también quiero salir extasiada!! qué rabia no tener esto por aquí por Alemania :-(
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!!muchas gracias por pasarte Adriana!!pero Alemania es grande jeje!!es mi país de nacimiento y toda mi infancia la pasé allí lo añoro muchoo!!:)
      Besazoss

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Jajaja!!yo también quiero repetir :)!!
      Si pudiera iría todos los meses jehe!!
      Besazoss

      Eliminar
  23. Hola guapa!! Me encanta que los hayas disfrutado, yo en breves me toca con el mio!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísimaa!!pues ya verás cómo lo vas a disfrutar!!ya me contarás!!:)
      Besazoss

      Eliminar
  24. A mi me vino genial el tratamiento la verdad!

    ResponderEliminar
  25. A mi me vino genial el tratamiento la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!!nunca me había visto la piel tan luminosa!:)
      Besazoss

      Eliminar
  26. Hi,fashion girl!!!You are doing a good job in fashion and I love all your post,wanna be your friend!Can I?
    Just check my blog and let me know,follow me and I will follow u back asap
    A kiss from China

    http://mingmingshuohaode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!!of course you can be my friend!!nice to meet you!! I'll visit your blog and I'm going to follow you in that moment!!
      Kisses from Spain!!

      Eliminar
  27. Que buenisima pinta tiene!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo!!muchas gracias por pasarte guapaa!!:)
      Besazosss

      Eliminar
  28. i followed you now

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Miharu!! I follow you too!!;)
      Kisses

      Eliminar
  29. Tiene una pinta geniaaaal :) Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte!Me encantaría que si quieres conocieras el mío y me siguieras también por google plus :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!muchas gracias por comentarme!!me paso ahora mismo para seguirte!!:)
      Besazoss

      Eliminar