miércoles, 3 de diciembre de 2014

Tercer Evento Blogger Money Makers Gijón


Hola mis calabacitas!!! El pasado 8 de noviembre, tuvo lugar el "Tercer Encuentro Blogger Villa de Gijón" en Money Makers, situado en la calle Marqués de Casa Valdés número 83. Todo ello organizado nuevamente de principio a fin por mi gran amiga Lara, editora del blog Elenko LR, que como siempre cuidó hasta el más mínimo detalle para que todo resultara perfecto. Me encantan este tipo de eventos, porque siempre me dan la oportunidad de reencontrarme con otras blogueras asturianas y de conocer a otras nuevas con las que compartir nuestros mismos gustos y aficiones sobre moda y belleza. Pero esta vez, acudir al evento, suponía para mí algo muy especial, porque no sólo acudía como bloguera, sino además como expositora del trabajo fotográfico de mi chico Álex Álvarez.

Al comienzo del evento, todas las blogueras eramos obsequiadas con una bolsita que contenía toda la información necesaria acerca del mismo, un número para que pudiéramos participar en todos los sorteos y un detalle muy especial cortesía de Money Makers, a mí me tocó una pulsera dorada muy bonita con un corazón.
Fueron numerosas las marcas que quisieron colaborar y participar en este encuentro, así tuvimos el enorme placer de degustar al finalizar las exposiciones, las auténticas delicias de una maravillosa mesa dulce llena de variados cupcakes de múltiples sabores, galletas decoradas, zumos, batidos..., todo ello realizado por Chez Luire, un Bakery Café situado en la calle San Bernardo 87 de Gijón, por supuesto además de estar riquísimo, contaba con una decoración exquisita, qué puedo deciros mis calabacitas, se me iban los ojos!!!:)





Lara comenzó a presentar uno de los nuevos productos de la tienda on line Solo Infusiones, una infusión con el nombre Paraíso de Olivos que contiene múltiples propiedades, entre ellas tener efecto antioxidante y antiedad, reducir la acidez de estómago y el colesterol, luchar contra resfriados y catarros, entre otras. Recibimos una bolsita para cada una con la infusión y se realizó un sorteo de una cesta con sus productos.





A continuación, Lara expuso a otro de los colaboradores que aunque no pudieron asistir presencialmente, no quisieron perderse este encuentro, en este caso nos habló de Hedonai, una cadena de Centros Médico- Estéticos presentes en toda España. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y sus centros, ofrecen múltiples tratamientos tanto faciales como corporales. Lara está probando concretamente, el electrofitness consistente en la combinación del fitness tradicional con la electroestimulación, se ejercitan 350 músculos llegando a quemarse 2500 kcal en una sola sesión, lo mejor de todo, es que podemos probarlo totalmente gratis, ya que la primera sesión, es totalmente gratuita. Pues bien Hedonai nos obsequió a cada una de las asistentes, con el tratamiento "Eve Lom", una limpieza en profundidad con masaje linfático de hora y media de duración para descongestionar la piel y eliminar estrés, os podéis imaginar calabacitas, nos pusimos todas locas de contentas. Ya tengo cita en el centro para realizar el tratamiento, así que próximamente, os contaré mi experiencia en un post.



Posteriormente, pudimos ver la nueva línea de calcetines otoño-invierno de Punto Blanco, todos conocemos esta marca, ya que son fabricantes y diseñadores de ropa interior femenina y masculina y de calcetines desde nada más y nada menos que 1948. Tuvieron la amabilidad de obsequiarnos a todas las asistentes, con dos pares de calcetines, unos cortos y otros largos que estoy deseando estrenar.




Seguidamente, Vanesa distribuidora y representante de Herbalife, además de editora del blog saludnutriciónbellezza.blogspot.com, ofreció una charla muy interesante sobre nutrición y sobre cómo alimentarse y dar a nuestro cuerpo realmente los nutrientes que necesita, además se pudieron probar productos como barritas de chocolate dietéticas, batidos e infusiones drenantes. Tuvo la gentileza de otorgarnos un bono regalo para dos personas de hidratación facial y estudio de nutrición y de realizar un sorteo con productos de la marca.




A continuación, los chicos de Freefarma, nos presentaron su nuevo producto estrella de la marca, Color Recover de Michel Mercier, su misión es cubrir las raíces fácil y cómodamente en sólo unos segundos. Nos hicieron una demostración en vivo con un maniquí con canas y yo misma me ofreci voluntaria para probar el producto, como podéis ver en las fotografías, me encantó el resultado porque era sencillísimo de aplicar y súper limpio, ya que cuenta con un protector del cuero cabelludo que impide cualquier mancha tanto en la piel del cabello como en la cara. Después de la presentación, nos regalaron un Color recover para cada una según el color de nuestro pelo y un pendrive donde disponemos de toda la información necesaria.







Seguidamente Leticia, una chica encantadora a la que pude conocer y charlar distendidamente al finalizar el evento, nos presentó su colección "Los Complementos de Leticia"para esta nueva temporada. Está compuesta por maravillosos complementos y accesorios como bolsos con animal print que son última tendencia, collares, pulseras, pañuelos, carteras... Pudimos disfrutar de descuentos especiales ya que contábamos con un showroom especial que nos había traído para la ocasión. Después de la presentación, realizó un doble sorteo, un precioso collar y un bolso monísimo.










Y por último, lllegó mi turno, lo estaba deseando jiji, no en serio, calabacitas, aunque parezca mentira, no estaba nada nerviosa, porque me encanta hablar en público, creo que es porque me gusta que la gente me escuche poniendo cara de interesados jajaja, por eso todos mis amigos esconden cualquier tipo de micrófono que pueda aparecer a mi alrededor, ya me conocen, que lo mismo me pongo a hablar que me arranco a cantar por bulerías, fuera de bromas :) y so pena de haberme enrollado como las persianas, no preocuparse calabacitas que estuve dentro de tiempo, pude exponer el trabajo fotográfico que realizamos mi chico Álex Álvarez  y yo como asistente de fotografía. 


 Llevamos una pequeña muestra centrada en moda y beauty de los diversos trabajos que hemos realizado durante estos años. Así pude ir mostrando con el proyector, los trabajos de Beauty para distintas marcas cosméticas como la marca californiana de maquillaje profesional de Bennye, diversos fotografías, catálogos, editoriales para diseñadoras como Mónica Lavandera, Carmen Nieto, Míriam López de la firma Vístete Conmigo, entre otras, cantantes, ilustradores de cómics como Iván García... Mostramos los castings que realizamos para la agencia internacional Model Management para su concurso de fresh face, ya que Álex es fotógrafo oficial de la agencia en el norte de España. 


También quisimos mostrar los entresijos de una sesión fotográfica, el making off propiamente dicho, explicando diversos trucos que utilizamos tanto de iluminación como de estilismos y las distintas maneras de posar. Los diferentes medios publicitarios en los que se ha reconocido nuestro trabajo y por los que nos sentimos profundamente agradecidos, como un publireportaje para la Televisión del Principado de Asturias, la revista Heels Magazine o la Nueva España de Avilés entre otros.


Al finalizar nuestra presentación, nos hizo muchísima ilusión realizar un sorteo entre todas las asistentes de un book fotográfico, resultando agraciada Mery editora del blog Cute-M, muchísimas felicidades guapa!!


Os dejo con fotos de las asistentes y con sus enlaces al final del post. Todas como siempre, encantadoras.








  En cuanto al look que escogí para llevar al evento, estaba compuesto por jersey de cuello de barco y falda abullonada, todo de la colección de ésta temporada de H&M. Muchísimas gracias a Lara y a todos los colaboradores por hacer posible este tipo de eventos tan especiales!!!

Elenko LR- Lara Rodríguez
 Dressingthebear - Ana María Fanjul y Laura Martínez
 Yo yo misma e Irene - Irene Bernal
 Catanyasthings - Catanya
 Only Da Costa- Raquel Da Costa
 Brunette Ambition - Patricia Saez
 Isglas - Nerea Bayón
El Vestidor de fanny - Estefaníia Crespo
 Bellerivoli - Ainhoa y Claudia
 The Little Lennon - Inés Cabello
 Fiorellaechegaray- Fiorella Arenas
 Sense of the life- Nerea Álvarez
 Cute-M - Mery
 It Girl Asturias- Verónica Fanjul
 Vanebellezaasturias- Vane Belleza Astur
   

   Un millón de besos calabacitas y mucho amorrrr!!!!

48 comentarios:

  1. Genial compartirlo contigo y tenerte de compi de silla :) Espero que nos veamos prontito guapa. Un besazo para ti y otro para tu chico que sois los dos encantadores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!!tú si que eres encantadora!!me prestó muchísimo verte de nuevo en el evento!!!muchos besoss guapaa

      Eliminar
  2. Que bien nos lo pasamos. Fue un placer conoceros y conocer vuestro trabajo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras guapa!!un placer para nosotros conocerte!!:)
      Besazoss

      Eliminar
  3. Seguro que os lo pasasteis fenomenal :)
    Me encanta el look, te queda genial, me lo apunto por si lo veo en tiendas (aunque tengo que ser buena y no pecar)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judit!!yo lo vi en H&M y no me pude resistir jeje :)
      Besazoss guapaa

      Eliminar
  4. Aissss que mal no poder haber ido!! joooooooo que bien os lo debisteis de pasar y que trabajo esta detrás de un evento de esas características... un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya pena porque me habría encantado conocerte guapaa!!!:)
      Besazosss

      Eliminar
  5. Que bonito todo¡en mi ciudad nunca hacen este tipo de eventos, una pena,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena si porque lo mejor de todo es que con este tipo de eventos tenemos la oportunidad de conocernos entre nosotras y conocer a las marcas!!:)
      Besazoss

      Eliminar
  6. Que buen evento lo tuvisteis que pasar genial!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy bien!!muchas gracias por pasarte guapa!!:)
      Besazosss

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Qué post tan interesante, me ha gustado muchísimo!!Te he visto en bebloggeras!! Te sigo y me quedo por aqui!!
    Me encantaría que también visitaras mi blog de moda, complementos, maquillaje...y si te gusta también te quedes.Besitos:
    Anabel
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Anabel!!por supuesto que me paso para conocerte y así nos leemos!!:)
      Besazosss

      Eliminar
  8. Un evento magnifico, lo habéis pasado en grande! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa genia el post y lo hiciste genial! Parez que estar harta de hacerlo vamos jajaja un besin nos vemos el sabado ;)

    Www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa!!ya sabes tú que no callo ni debajo del agua jaja!!:)
      Besazosss

      Eliminar
  10. Ya se lo vi a varias de tus compañeras, se lo pasaron muy bien, y estaba todo muy cuqui y currado, y si encima diste una charla, genial! un besiko Eva ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!si Lara se lo curra muchísimo la verdad por eso sale todo tan bien!!:)
      Besazoss

      Eliminar
  11. Una pena no poder ir ! un besito guapa estabas ideal , ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!a ver si nos conocemos pronto!!:)
      Besazoss

      Eliminar
  12. Qué envidia me dan este tipo de eventos! En Alicante no hacen este tipo de cosas.. :( Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!!pues qué pena la verdad con lo que prestan!!:)
      Besazoss

      Eliminar
  13. que bonito evento niña y ademas estas super guapa, me encanta tu falda, y que bonito todooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma!!la falda me gustó en cuanto la vi jiji!!:)
      Besazoss

      Eliminar
  14. Que chuloooooooo, y me da una envidía, porque aquí en Valencia no he visto nunca ninguno. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!nosotros tenemos la suerte de que personas como Lara pongan todo su esfuerzo para hacer posibles este tipo de eventos !:)
      Besazoss

      Eliminar
  15. Jolines, qué divertido parece! Yo hablar en público, como que no me apasiona, pero la experiencia sí que me parece muy chula :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Eli!!!yo es que es ver un micrófonooo jajaja!!:)
      Besazoss

      Eliminar
  16. Love what you're wearing, amazing post & would you like to follow each other
    on GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets keep in touch!



    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks you very much for commenting my blog!!of course I'll visit your blog!!:)
      Kisses

      Eliminar
    2. Followed you back! :)

      X
      http://subhamrai.blogspot.in/

      Eliminar
  17. Me encanta todos los eventos que se organizan para los blogger, aquí en Elche no se da nada parecido.
    Que envidia me da, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  18. Que cosas mas chulis! Espero que lo hayan pasado genial!
    Te espero por mi blog guapisima
    Un besito
    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. ¡Un gran evento! Fijo que lo hiciste genial y disfrutaste haciéndolo. Además ibas súper guapa, me encanta la faldita :DD

    Un besito calabacita,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melania!!si disfruté mucho!!pasé una mañana muy agradable!!:)
      Besazoss

      Eliminar
  20. tuvo que estar genial y enhorabuena a tu chico y a ti
    besos

    ResponderEliminar
  21. great post, must have been a great event.
    love the jewelry pictures, they are cute
    you have a great blog, check out mine too
    maybe we can inspire eachother ? :)


    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  22. Wow, that was a fun event I bet, would love to been there :)

    What about following each other? I would really love to keep in touch honey!
    I just followed you, would be delighted if you could return the favor!

    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  23. Que evento tan chulo!,
    Me quedo por tu blog, ¿te pasas por el mío?
    www.woman-nature.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Guauu Eva!!que evento tan chulo!!todo monisimo!y tu estabas espectacular!brillabas con luz propia!besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué maravilla poder acudir a eventos así!

    ¡Feliz Navidad!

    Amparo

    ResponderEliminar