jueves, 6 de febrero de 2014

Gym y Flashdance!!

Sí, sí, sí de este año no pasa calabacitas, me apunto al gym. Cronómetro preparado, comienza la cuenta atrás, celulitis y cartucheras desaparecerán. ¿Objetivo marcado? perder los 4 kilos en navidad ganados, bueno vale, quien dice cuatro dice cinco, cuatro de navidad dos de terracitas de verano...seis? en fin no sigamos contando, mejor volvamos a los cuatro, ainsss 4 kilos procedentes de todas las comidas con los suegros, con la familia, cenas y comidas con los amigos, dulces, chocolates de perdición y turrones varios.

Así que toca ponerse las pilas y preparar el inventario, a ver necesito deportivas, mallas, cinta para el pelo, calentadores, no espera creo que me estoy equivocando, ese estilismo pertenece a los 80 y me recuerda a los vídeos de Jane Fonda haciendo gimnasia, me parece que acabo de dejar patente que hace añísimos que no voy al gimnasio.

De acuerdo creo que tengo algo en el armario, os dejo las fotos :








A parte de esto sigamos con la lista, reloj deportivo que mida mis pulsaciones (estarán aceleradas desde el momento en que cruce la puerta del gym, soy consciente), toalla molona, bebidas isotónicas, barritas energéticas para recuperar, creo que está todo; no espera necesito más motivación, necesito música de la buena, música de los 80 para bailar sin parar; una de mis películas y canciones preferidas de todos los tiempos, Flashdance y la canción es Maniac interpretada por Michael Sembello;os dejo el enlace al final del post y una pregunta que me hago calabacitas, vosotras creéis que me dejarán los del gym bailar como una loca, moviendo la melena como Jennifer Beals en la peli? no verdad? lo sabía, bueno yo seguiré haciéndolo por toda la habitación so pena de tirar alguna que otra lámpara pero es que en realidad en mi mente es el mejor de los escenarios,jaja. Y reconozco que habré bailado mil veces esta canción, pero no de forma comedida no, de forma loca y desatada!!

Uno, dos, uno, dos, tres y cuatro así que pienso, seamos positivos, tendré la oportunidad de echar un ojo a los chicos musculosos haciendo pesas (que no lea esto el churry que se enfada), pero lo dicho, sorry de antemano pero es que necesito motivarme, haré amigas nuevas que se encargarán rápidamente de ponerme al día de todos los cotilleos del gym, discutiremos sobre cuál es la mejor de las dietas, me enseñarán cómo quitarme el sudor de la frente de la manera más sexy, otorgaremos un premio a la que se haga mejor la coleta, espera, pero si es el paraíso, ¿cómo es que he tardado tanto en apuntarme?ah sí ,vagamente lo recuerdo, porque mis músculos se resienten, se quejan y gimotean hasta límites insospechados. Pero esta vez I promise haré oídos sordos, no podrán chantajearme.

Para concluir y lo más importante como dice todo el mundo, "mens sana in corpore sano", aceptar nuestro cuerpo, no obsesionarse, seguir en todo momento una alimentación sana, equilibrada y variada, ejercicio regular para mantenerse y sí sí lo sé también, beber litro y medio de agua al día, dormir ocho horas, tomar muchas infusiones diuréticas para evitar la retención de líquidos, cuidarme la piel, tomar suplementos vitamínicos, utilizar buenas cremas...ainsss que duro es ser chicaaaa



Mil besos calabacitas!!y a bailarrr

7 comentarios:

  1. Uisss... que me vas a contar ya sabes que toy a dieta, baje casi 4 kilos y ahi me quede estancadisima asi que la semana que vien empieza a tocar running y gimnasio.... vamos, a echar las tripas jajajaa. Me encanta el primer pantalon es superretro!! Yo tengo dos superchulos retro en verde y rosa!

    nos vemos el sabado guapa... ya sabes... pa seguir con la dieta... jajajajaja

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Eres toda una campeona!!vamos a estar unidas por el esfuerzo!!jaja y es verdad hoy que tenemos cena vamos a hacer muuyyy bien la dieta jaja!!
      Muchos besos guapa!!

      Eliminar
  2. Me encanta la primera camiseta! Ánimo con el gym ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!empiezo esta semana!!por fin!!jaja
      Me encanta el nombre de tu blog!!me paso para conocerte!!
      Un beso

      Eliminar
  3. que buenas compras!!!yo tb debo kitarme unos cuantos kgs que he cojido desde el verano hasta ahora, xo no consigo dar el paso :(

    besito wapiii

    te sigo :)

    Mar


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar!!!pues anímate!! a mí me daba mucha pereza pero una vez que empiezas ya es más fácil!!

    Muchas gracias por seguirme!!me paso por tu blog para conocerte!!qué ganitas!!

    Besitoss

    ResponderEliminar