lunes, 3 de febrero de 2014

Evento Bloggers Money Makers

¡Hola calabacitas! el pasado sábado día 25 de enero, tuve la oportunidad de asistir al evento de bloggers que tuvo lugar en Money Makers, situado en la calle Marqués de Casa Valdés 83 de Gijón. Era mi primer evento como blogger, así que me hacía muchísima ilusión. La organización del mismo, corrió a cargo de Lara Rodríguez empresaria y propietaria de Money Makers, franquicia a nivel nacional especializada en la compra y venta de artículos de segunda mano y ocasión (liquidaciones de stock, restos de producción, subastas , artículos de outlet de varias partes del mundo...).Os invito a pasaros tienen productos y cositas súper interesantes y a precios muy competitivos.







Lara se encargó de toda la organización del evento y tengo que decir que lo hizo genial, contamos con un cóctel de bienvenida formado por unos deliciosos minicupcakes y limonada de fresa súper refrescante que le iba de maravilla por cierto.

Tengo la gran suerte de decir que Lara es amiga mía y digo suerte con la boca llena porque os puedo decir que desde que la conozco, me ha demostrado muchas cosas en poco tiempo, un flechazo de amistad en toda regla vamos; es una persona encantadora, majísima, muy simpática, luchadora, gran empresaria y muy trabajadora, dinámica, generosa, sincera, muy amiga de sus amigos, en definitiva una gran persona. Os dejo también la dirección de su blog de moda  www.elenkolr.com

                   

Gracias al evento, tuve la ocasión de conocer a un montón de bloggers, tengo que decir que en seguida se creó un ambiente muy agradable y relajado en el que pudimos charlar distendidamente, conocernos y realizar una por una, las presentaciones de nuestros blogs.





Además Lara nos entregó un montón de bolsitas con productos de diversas marcas que quisieron colaborar en el evento, Avéne, Derline, Royal Canin o Personal Shopper Asturias, entre otras. Os cuento, Avéne por ejemplo ,marca de cosmética para el cuidado de nuestra piel, que por cierto llevo utilizando durante años, nos obsequió con su maravillosa agua termal ( me viene de perlas porque yo la utilizo tanto para calmar la piel de mi rostro, como para fijar el maquillaje, es estupenda) y muestras tanto de fluido matificante para el cuidado de las pieles sensibles, normales y mixtas como la emulsión protectora hidratante spf 20. Por otro lado Derlin Clinic, marca de cosmética especializada, nos hizo obsequio de un serum de doble hidratación para pieles extrasecas, ni que decir tiene que me viene estupendamente, además tienen serum antioxidante con vitamina C, serum regenerante, de efecto bótox y serum lifting. Comercial Astur, profesional de peluquería y cosmetica, también nos obsequió con un montón de muestras de cremas especializadas, crema de manos..en fin sólo tenéis que ver mi cara.



Participamos además en los sorteos de dos lotes de productos gentileza de Money Makers y Comercial Astur.


Y contamos con productos de Money Makers a precios irresistibles. Os dejo los enlaces donde tenéis toda la información www.moneymarkers.es;   www.moneymakersgijon.es



Lara también nos realizó la presentación de los próximos cursos que van a tener lugar en Money Makers y que me parecen muy interesantes. Ahora que se acerca la fecha especial de los enamorados, curso cupcakes de san valentín el próximo jueves 13 de febrero a las 17:30 de la tarde, con todo lo necesario para aprender a realizarlos y cuatro cupcakes en su caja para regalar; un taller de maquillaje natural para aprender a sacarnos el máximo partido el sábado día 1 de marzo, impartido por una maquilladora y asesora de imagen profesional; un curso sobre cómo sacarle partido a tu blog que se celebrará el jueves dia 27 de febrero y un curso personal shopper y estudio de color el sábado 22 de marzo.

Como fotógrafo, contamos con Álex Álvarez que nos realizó todas las fotos del evento así como fotos personales a cada una de nosotras en un photocall, pudimos sentirnos estrellas por un día;qué puedo decir yo de álex y sus fotos (os aviso calabacitas, se anticipa un momento romántico),pues sí aquí llega, que me parecen maravillosas pero claro qué voy a decir yo si es mi churry, asi que necesitaría un montón de post para agradecerle lo feliz que me hace, el apoyo incondicional que me brinda siempre, que pase lo que pase esté siempre a mi lado, en fin que voy a parar que se vislumbra peligrosamente la lagrimilla!. Podéis ver su trabajo ( moda, bodas y publicidad ) en su página web                                                                            

                                                                                                     www.alexalvarezfotografo.com




En fin que me encantó acudir al evento y poder conoceros chicas sois todas encantadoras, os dejo las direcciones de sus blogs por si queréis echarles un vistazo


                                               
  DIANA PERNETH de ilbelheza.blogspot.com.es
ANDREA  y SILVIA de conestiloalcubo.blogspot.com.es




Yen cuanto a mi look para acudir al evento elegí un outfit boho chic compuesto por sombrero de ala ancha de H&M, vestido de encaje color crema e hilo dorado que no se aprecia en las fotos pero que es muy bonito también de H&M y botas de ante negras; ¿qué os parece?












8 comentarios:

  1. de esta me sacaste los colores boba!!!!! Gracias por el post y por ayudarme tanto ese dia tanto tu como Alex... ni te imaginas cuanto os lo agradezco sorbetodo contando que era nuestro primer evento!!!! :) un abrazo guapa y toy esperando por ese post que me habias dicho el otro dia por el whatsapp.... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por todo!!!!el evento fue espectacular nos lo pasamos genial y te merecías que saliera tan bien por todo el esfuerzo, trabajo e ilusión que le dedicaste, nosotros aportamos nuestro pequeño granito de arena nada más.Un beso muy grande! y el post que te comenté estoy en ello jaja!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por la información ya que de vuestros blogs, sacamos muchas ideas y estamos siempre informadas de las nuevas tendencias. Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras! comentarios como el tuyo se agradecen muchísimo!!

      Un saludo para ti también!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! (mi ordenador no me dejaba seguir blogs hasta hoy así que aquí estoy). Nos lo pasamos genial en el evento y me encantó conocerte a ti y a tu novio, sois ideales y súper simpáticos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!!muchas gracias por tus palabras y tu si que eres ideal guapa!!a ver si volvemos a coincidir prontito!!
      Besazos!!

      Eliminar
  5. Calabacita! vaya super crónica q hiciste del evento no te faltó detalle vamos :), lo pasamos genial y Lara no puede ser más maja desde luego

    Nos vemos pronto guapa! ya me tienes de seguidora a la derecha jiji besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!muchas gracias!!nosotros también lo pasamos genial y qué ganitas de volver a coincidir!!
      Muchos besitosss

      Eliminar