viernes, 14 de febrero de 2014

Amor con frenesí

Sí señor, ya ha llegado y ya está aquí nuestro querido San Valentín!!Hoy es día de bombones,  flores, cajitas rojas, lencería fina, comisuras de labios elevadas simulando expresiones de sorpresa cuando nuestro querido hombre nos regala el detalle de todos los años, con mucho amor, sí, pero el mismo al fin y al cabo y no calabacitas, no me tachéis de poco romántica, que lo soy y mucho, que yo soy de las que lloré con Titanic creando un auténtico mar alrededor de mi butaca que no era equiparable al que estaba viendo en pantalla; que juré y perjuré al salir del cine que jamás volvería a ver una película tan triste y romántica a la vez, pero no queridas mías, juramento en vano, que me lancé al lado oscuro, sí, al lado del sufrimiento romántico devastador, con el corazón encogidito, encogidito, culmen máximo. Fue en ese momento cuando viví con auténtico dramatismo pero del bueno, los grandes clásicos del cine desde" Lo que el viento se llevó", porque ¿quién no quiere un Rhett Butler en su vida?, pasando por toda la literatura que cayera en mis manos con una de mis autoras preferidas Jane Austen y sus obras "Sentido y Sensibilidad", "Orgullo y perjuicio", "Emma, ... en fin que una romántica empedernida subyacía de forma latente en mí hasta que vió la luz, mi auténtica perdición y sin cura posible.



Pero yo me pregunto y voy con el título del post de hoy, ¿por qué lo llaman amor cuando quieren decir frenesí?, ¿será mejor el amor o sólo el frenesí?, ¿ y si encuentro el amor y le añado frenesí?, ¿ y si tengo frenesí y nunca me llega el amor?, no, no me he vuelto loca , calabacitas, loca loquita ya lo soy de serie pero pienso y pienso y por más vueltas que le doy a la noria de mi cabecita, me pregunto qué es lo que buscamos realmente en las relaciones.


 Hablando de películas, por ejemplo, desde que somos niñas ya los films pertenecientes a la factoría Disney, nos hacen soñar con el príncipe deseado y no el príncipe de beckelar que aparece en las galletas no, sino uno auténtico de carne y hueso, romántico, generoso, con voz varonil ( fundamental por otra parte sino mal vamos), caracterizado por una agudeza soberbia y sagaz inteligencia que le permita articular frases que nos harán palidecer al instante, tendrá también por supuesto destreza en todas las artes; en fin, llega a ser tan fuerte la fantasía, que nos hacen creer que al besar a la rana, aparecerá el príncipe con tupé rubio incluído, pelo dorado como el sol, bueno quien dice rubio, dice castaño,moreno, pelirrojo, pero príncipe o caballero medieval al fin y al cabo.


Desde entonces y por mucho que nos cueste reconocerlo, con la idea fija y grabada a fuego abrasador en nuestro subconsciente, nos pasamos toda la vida besando y besando ranas que nunca dejan de ser ranas; es entonces, cuando comenzamos a echarnos la culpa, ¿seré yo que no hago lo correcto?, ¿lo agobiaré demasiado?,¿ no me dedicaré lo suficiente?, ¿no seré yo la princesa de sonrisa lánguida y ojos grandes que aparece en las películas? no amigas mías, yo en realidad soy la bruja independiente de tez verde y pelo negro como el azabache, que elabora sortilegios y maleficios, jajaja! acaso no dicen que las chicas buenas van al cielo y que las malas van a todas partes? pues entonces yo prefiero ser mala malísima, me encanta viajar. Es en ese momento, cuando de forma cautelosa los observamos clavando nuestras pupilas en las suyas so pena de amedrentarlos y pensamos ¿ eres tú realmente mi príncipe azul que un día soñé?o más bien pareces blancucho y totalmente desteñido.



Después de dejar divagar mi mente, sólo puedo decir que sabrás que has encontrado a tu príncipe anhelado, cuando siendo como tú eres, no pretendiendo ser otra persona y sin cambiar un ápice de tu esencia te haga sentir como la auténtica reina de su mundo, todos los demás seguirán siendo sapitos croak croak, por mucho que los adaptes a tu estilo, los vistas a la moda,se peinen con gomina, los rapes al cero o se dejen melena a lo mohicano,así que hazles un favor, devuélveles a su charquita de la que nunca debieron salir. Y os aseguro que cuando encontréis a vuestro príncipe de verdad, tendréis amor y frenesí, pues van de la mano formando el tan ansiado cóctel soñado!!!

Mil besos calabacitas y feliz día!!!

6 comentarios:

  1. Yo también soy súper romántica y encontré a mi príncipe hace muchos años!! :) no debo cambiarle tengo que quererle con sus virtudes y sus defectos (que no son pocos jaja). Y me gusta porque con él soy yo 100% y me trata como a una reina ;), aquí hay de todo: amor, frenesí y todo lo bueno que deba haber. A mí no me regala cada año lo mismo, de hecho algunas veces me regala y otras no. Este año no me ha comprado nada, pero oye estamos celebrando el amor. Como cada día (aunque hoy es una excusa para comer cupcakes de corazones jaja). Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea!! tienes toda la razón, queremos a nuestros príncipes con todas sus virtudes y sus defectos y como tú bien dices, no son pocos, no, jaja!!
      Me apunto a celebrar el amor con cupcakes de corazones, tienen que estar deliciosos!!

      Muchos besoss guapa!!

      Eliminar
  2. Nosotros no solemos regalarnos nada, aunque el siempre me trae una rosa roja preciosa... hoy me ha llegado con ella a la tienda con la excusa de salir con Elvis a dar una vuelta y una tarta de corazón con lacasitos jajjaja estaba buenisisima por cierto :) luego lo subiré al blog!!! He de decir que yo le compre un corazón de esos de chocolate en forma de joyero relleno de mas bombones de corazon... al final aunque no queremos comprar nada el bombardeo por todas partes te acaba haciendo caer... y es que es todo TAN MONO.... en fin guapa ya hablamos me ha encantado tu post... ahora te lo pongo por whatsapp jajajjaa besitos

    www.elenkolr.com ::: recuerda apuntarte al sorteo!!!! que quedan pocos dias y la pulsera es chulisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo!! es todo tan mono que es difícil no caer en la tentación!!jaja
      Me apunto ahora mismo al sorteo!! a ver si tengo suerte!!

      Besotessss

      Eliminar
  3. ami me ha reglado una rosa, una colonia y me ha escrito una carta súper amorosa jejjeje

    besitos

    :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro las cartas románticas y amorosas!!! creo que es una de las mejores maneras que existen de expresar nuestros más sinceros sentimientos hacia otra persona!! y con la posibilidad de leerlas y releerlas una y otra vez sin parar!!jeje

      Besotess wapi!!

      Eliminar