jueves, 23 de enero de 2014

Años 20

¡ Hola calabacitas ¡ Sí , lo confieso, mea culpa, soy una adicta a las rebajas, espero el primer día como sino hubiera otro mañana, memorizo las prendas unos días antes para tenerlas localizadas, me quedo ojiplática con descuentos del 50% o 70% , me da el subidón subidón, experimento la adrenalina de rebuscar y rebuscar hasta dar con la prenda soñada y cuando de repente la sostengo en mis manos sólo puedo pronunciar " Mi tesorooo".

¿Qué haría yo si no existieran las rebajas? Sí amigas mías ,es la única posibilidad que tengo gracias a las firmas "Low-Cost" de poder disfrutar con la moda. Y ahora que están teniendo lugar los desfiles de las colecciones de alta costura en París, vestidos que sólo puedo admirar y readmirar yo me conformo con mis adoradas rebajas.

Esta vez mi primer objetivo era claro, en mi mente resonaban las palabras años veinte, y es que otra de mis grandes pasiones es consumir todo el cine que puedo, y habiendo visto " El Gran Gatsby" , película protagonizada por Leonardo Dicaprio y Carey Mulligan , no podría sino quedarme totalmente enamorada y hechizada del vestuario de la misma que es impresionante. Si os gusta la moda os recomiendo verla, Miuccia Prada diseñadora italiana de Prada y Miu Miu fue la encargada de diseñar cuarenta modelos para la actriz protagonista.






Y por supuesto las joyas son de Tiffany, no pudiendo ser de otra manera. ¿He comentado ya que soy una urraca reencarnada?




 Las dos firmas Low Cost que me han permitido encontrar dos vestidos de inspiración años 20 en las rebajas han sido Lefties y Pull and Bear, yo al final me decanté por el de Pull and  Bear pero me valía cualquiera de los dos porque son prácticamente iguales. Lo mejor de todo el precio, costaba 39,95 € y lo conseguí por 9,95 un auténtico chollazo,  ¿qué os parece?

7 comentarios:

  1. Evitaaaa por finnnnn jajaja que vestido mas guapo!! me encanta!! un beso guapa

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita,

    Aprovecho para saludarte y, de paso, decirte que ya tienes una seguidora más. Me encanta la fotoq ue has escogido para la cabecera y el chollazo de vestido que te has pillado de rebajas... qué envidia.

    Fue un placer haber coincidido contigo el otro día. Te invito a que te pases por mi blog para seguir manteniendo el contacto.

    Mil besos:

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mí también me encantó conocerte el otro día y aprovecho también para decirte que me pareciste una chica majísima y encantadora. Tengo muchas ganas de volver a verte pronto. Muchos besos

      Eliminar
  3. Nosotros también disfrutamos un montón con las rebajas, nos encantan, y que bonitos los vestidos de los años 20, ese es precioso.
    Nos ha encantado conocerte, esperamos coincidir en muchos eventos más, nos quedamos como seguidores del blog.
    Un besazo preciosa ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!!

      Cada vez pienso más que me encanta acudir a eventos por muchas cosas por supuesto, pero una de las principales sino la más importante para mí es tener la opurtunidad de conocer a gente como vosotras!!!!por eso espero también volver a coincidir prontito prontito jeje!!

      Muchos besazos chicas!!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias!! Acabo de empezar ,así que estoy en pañales como quien dice pero con mucha ilusión y con mensajes como el tuyo mucha más.

    Un besín para ti también!

    ResponderEliminar