jueves, 10 de abril de 2014

Peinado estilo punk

Hola calabacitas!!!Siempre me han gustado los peinados arriesgados, transgresores y con personalidad. El llamado Half Hawk de estilo punk, es uno de ellos. Se trata de un peinado asimétrico, que se caracteriza por media cabeza o parte de ella rapada y la otra en contraste con mucho volumen. Como el cambio si se quiere conseguir es demasiado radical para mi  y como no soy tan atrevida ni mucho menos, qué mejor que lograrlo con un peinado que simule el efecto y nos permita volver a nuestro peinado original en cualquier momento. Muchísimas famosas lo han realizado trenzando lateralmente el cabello y dejando el resto de la melena caer sobre los hombros.

Yo conseguí el peinado de una forma muy sencilla, al tener el pelo rizado para darle mayor volumen en media mitad de la melena necesité ahuecar los rizos. Creo que me quedó a lo salvaje, jeje, pero bueno de eso se trata no? mientras que la otra mitad, realizando previamente una raya lateral, me la ajusté lo máximo posible a la nuca sujetándola con horquillas. Vamos de lo mas sencillo, calabacitas!! le añadimos un collar de eslabones, maquillaje rouge y ala, ala, a cantar y a posar a lo Rihanna, jeje!! si es que no tengo remedio!!:-).
















Las fotos las hice con el iphone y al regresar a casa, por eso el maquillaje y el peinado están un poco destartalados y a lo loco jaja!! estaban mejor cuando salí pero con las prisas... para otra vez tengo que ser más previsora!! Espero que os haya gustado el peinado !!!Un millón de besossssss calabacitas!!!