Pues sí calabacitas, cuando hablamos de alta costura hablamos sin dudarlo de la créme de la créme; no podemos sino caer rendidas ante esas maravillosas obras de arte en forma de vestidos con los que soñamos sentirnos princesas protagonizando la película de nuestra propia vida y es que los diseñadores, temporada tras temporada, nos llevan al éxtasis del placer al contemplar maravillas que sabíamos que existían en nuestra mente y que ellos tienen la capacidad de plasmar en auténticas joyas.
Tengo que reconocer que por supuesto existen colecciones que me quedaría enteras desde el primer hasta el último vestido, pero para poder mostraros más variedad he realizado una selección de los que son para mí los vestidos más deseados de todas las colecciones de alta costura primavera-verano 2014 presentadas cómo no en París. Espero que os gusten.

Elie Saab
Giambatista Valli
Giorgio Armani
Julien Fornier
Stephane Rolland
Ulyana Sergeenko
Valentino
Versace
Zuhair Murad
Elie Saab
Ralph & Russo, impresionante vestido rojo de encaje como coronación al post de hoy, ¿porque quién no iría con este vestido a cualquier fiesta, gala o evento que se precie? ainssss sigamos soñando que soñar es gratis y como dijo Calderón de la Barca " la vida es sueño y los sueños sueños son".